Skip to content

Armonía

Equilibrio

Centro de actividad

El círculo alberga a los anteriores elementos y da significado a su nombre: Ágora.

Ágora Yoga y Pilates viene a cubrir la necesidad de un centro neurálgico en el corazón de la ciudad, que dé cabida y soporte a dos disciplinas como son Yoga y Pilates que, en constante movimiento, siempre apuntan a un mismo fin: equilibrio y armonía.

Lo importante para nosotros es el movimiento: controlado pero eficiente y guiado por los mejores profesionales de cada especialidad.

El estudio

Hemos diseñado un local con unas cuidadas instalaciones, modernas y cómodas y con todo lo necesario para que te sientas confortable antes, durante y después del ejercicio.

Es además un espacio ecofriendly donde, desde su concepción, cada decisión ha sido tomada pensando en sus impactos medioambientales, respetando, cuidando y tratando de contribuir a mejorar nuestro planeta.

Estudio Yoga Pilates en Bilbao

El estudio cuenta con diferentes estancias, luminosas, elegantes  y con ventilación que buscan tu confort.

La entrada se convierte en un espacio multidisciplinar que, además de la recepción, alberga una sala donde disfrutar de unos minutos de relax antes o después de la práctica, una pequeña boutique donde encontrarás cuidadas prendas, complementos y accesorios, o una pequeña sala de exposición artística o lectura.

Cada disciplina tiene su sala muy diferenciada y amplia, dotada de su propio ambiente y personalidad, dándole el tamaño que necesitamos para la práctica.

Creemos que el espacio es un lujo y así hemos logrado unos vestuarios pensados para que formen también parte de la experiencia: amplios, limpios, elegantes y cómodos donde encontrarás todo lo necesario para que tu práctica termine en total armonía.

Contamos con una tienda donde podrás encontrar ropa, complementos y accesorios perfectos para tu práctica (y que te acompañarán más allá del matt). Se trata de una selección de productos muy cuidada, y que queremos acercarte para que puedas completar tu experiencia.

Estudiamos cada uno de nuestros productos para asegurar que se encuentran en ese equilibrio que nosotros perseguimos, que además de conquistarnos por sus características técnicas y utilidad, respetan el medio ambiente y que cuidan o contribuyen a mejorar la vida de las personas: productos que nos ayudan a crear un mundo mejor.

Estudio Yoga y Pilates Bilbao

Hemos intentado cuidar cada detalle para lograr una experiencia única para ti.