Skip to content

Taller Iniciación
al Yoga

Llegó el momento de empezar a practicar Yoga. Sabes que va a ser bueno para ti, te lo recomiendan constantemente, pero nunca te has lanzado.

Ya no hay excusas.

Ágora Yoga y Pilates se ha convertido en solo unos meses en el centro de referencia para la práctica del Yoga en Bilbao. Y queremos abrir las puertas este mes de enero a personas con ganas de aprender.

Hemos preparado un pack de iniciación irresistible: Por primera vez, Mercedes Salaverry realizará un Taller de Iniciación al Yoga en el que repasará la historia del Yoga y sus disciplinas, las principales Pranayamas, básicos como el saludo al Sol, y en el que podrás empezar a practicar, despacio y sin presión. Y para que eso no quede ahí, junto con el Taller te ofrecemos la matrícula del centro y la cuota del primer mes (2h semanales) por solo 99 euros.

Es la ocasión que estabas esperando. No lo dejes escapar, el Taller solo dispone de 20 plazas, ¡van a volar!

Reserva tu plaza en info@pilatesbilbao.com o en el 688 82 73 67.

Y si tú no te animas pero conoces alguien a quien le encantaría comenzar este año a practicar Yoga, ¡regálaselo! Te prepararemos un precioso bono, ¡no habrá mejor regalo!

CONDICIONES COMPLETAS DE LA PROMOCIÓN

El Pack de Iniciación al Yoga 2019 incluye:

1) Plaza en el Taller de Iniciación del 11 de enero 11:30h:

Taller será impartido por Mercedes Salaverry.

Duración: 2:30h (1h de práctica)

Contenido: Historia del Yoga, filosofía y estilos / Principales Pranayamas / El saludo al Sol / El OM / La meditación

2) Matrícula

3) Cuota de un mes (2 horas de clases semanales del 12 de enero al 12 de febrero

Validez:

Promoción válida para reservas hechas desde el 20 de diciembre al 10 de enero.

Plazas:

Sujeto a disponibilidad de plazas: 20 personas

Meses posteriores:

Para continuar las clases de manera habitual en el centro, se hará un pago de medio mes en febrero, y a partir de marzo ya la cuota mensual habitual.

Reserva:

El pack se pagará por adelantado, es personal e intransferible y no reembolsable. Se podrá reservar por teléfono o email. La formalización del pago se debe hacer en el centro en las siguientes 48 horas o se perderá la reserva.

Garantía de satisfacción:

Si tras el Taller no te sientes cómodo siguiendo adelante con el mes de Yoga, no te preocupes. Te devolveremos la diferencia entre los 99 euros del Pack y el precio del Taller por separado (38 euros).

REGALA EL BONO DE INICIACIÓN:

Te haremos un vale a nombre de la persona que lo vaya a disfrutar.