
Yoga
La práctica de Yoga puede llevarte día a día a una vida más satisfactoria.
En Ágora respetamos la tradición de esta filosofía que ejercita el equilibrio físico y mental con un enfoque actual y moderno.
Proponemos distintos estilos de Yoga que se complementan entre sí, para que puedas experimentar.
Cada uno te aportará algo.
Todas, en Ágora.
Flow Yoga
Se trata de un Yoga fluido e intenso que aporta fuerza , resistencia, coordinación y flexibilidad. A través de la realización de secuencias divertidas y exigentes moldearás tu cuerpo y relajarás tu mente desconectando de tu día a día.
Es una experiencia que se realiza a la luz de las velas, con música inspiradora y motivadora, con calor infrarrojo y aceites esenciales para favorecer la limpieza física y mental.
Practica con Mercedes Flow Yoga y cuida tu cuerpo , calma tu mente y nutre tu espíritu.


Vinyasa Yoga
Vinyasa en sánscrito significa "flow" o "movimiento".
Una clase de Vinyasa Yoga, consiste en la sincronización de la respiración con el movimiento de manera que puedas ir de una postura a otra, creando así una meditación en movimiento dinámico donde las posturas se conectan sutilmente y todos tus sentidos presentes hacen de ella, una práctica multi sensorial e inspiradora.
Si quieres una clase activa que combina la actividad cardiovascular con posturas de fuerza y flexibilidad con profundo énfasis en la respiración y concentración mental, Vinyasa Yoga es para ti.
Bienvenidos todos los niveles! Vinyasa Yoga tiene un sinfín de secuencias y variantes tanto dentro de cada postura, como para la transición entre una y otra, que la hacen ideal tanto para principiantes como avanzados.
Hatha Yoga
Tradicionalmente conocido como la senda del Yoga a nivel físico.
El Hatha Yoga consistía originalmente en una disciplina compuesta de asanas, ejercicios de respiración, técnicas de purificación, meditación, además de recomendaciones que querían llevar la practica del Yoga a otras facetas de la vida.
En la actualidad, sin embargo, este concepto se ha transformado a un estilo particular de práctica a través de posturas suaves que se mantienen unos segundos y en las cuales llevamos la atención al interior.
Si quieres introducirte en Yoga de una manera tradicional y transicionar a otros estilos, Hatha Yoga es, sin duda, una elección ideal para ganar precisión en las asanas consiguiendo tonificar tu cuerpo, relajarte de manera activa, conocer tu respiración y adecuarte a un pensamiento positivo y un estado meditativo.

Yoga de Alineamiento
Esta práctica está enfocada en la correcta realización de las Asanas, a través de la arquitectura de sus líneas de energía, la conciencia anatómica y la ayuda de los elementos o props para alcanzar, potenciar o destacar dichas acciones.
Buscamos dar luz a la acción, con el fin de crear un diálogo que nos lleve a ver los límites más escondidos del cuerpo, de la mente y de nuestras emociones.